20 abr 2009

¡¡¡Soy abuelo!!!!

Pues si, el sábado despues de mas 12 horas de parto y yo de partero jajaja mi perrita peperica tuvo a siete sanos y muy llorones peperiquitos =P =P, debido a eso me ausente todo el fin de semana del internet.
Gracias a dios todos estan vivitos y coleando, lo malo es que ahora tengo 9 perros en casa!!! la madre, el padre y los cachorros, asi que espero no volverme como esas personas loquitas que terminan con cientos de perros no no no, tan sólo crezcan y esten el tiempo necesario con su madre y adios a todos que tanto perro yo no he de mantener jajaja.
Aún no se deciden los nombres aunque ya me han salidos propuestas como ponerles nombre de dulces típicos de México!!!! como: palanqueta, mostachon, alegría, cocada, borrachito (este ultimo esta buenisimo jajaja). O ya de plano siete perros, siete pecados capitales: envidia, lujuria, gula, ira, orgullo y se me olvidan dos.
Pero bueno aqui les djeo unas fotos de tres de los recien naciditos, si tienen propuestas para los nombres se aceptan comentarios y me darian una gran ayuda jajajaja.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!






5 comentarios:

Mechita dijo...

Felicitaciones por el abuelazgo!!
Son preciosos te felicito.
Cariños Mechita

Angi dijo...

Dago!!!! así era mi perrita cuando nació...deben ser de la misma raza. parecen ratitas, jajajaja. Felicidades amigo!!! dale un besito a cada cachorrito de mi parte si? Me encantan, daría lo que fuera por tener uno en mis manos, jajajaja

Besitos

Rosa (Arte)

Angi dijo...

En cuanto a los nombres no sé que decirte...yo a mis mascotas les pongo nombre de rios, así que la anterior se llamaba Volga y esta Sena, jajajajaja

Arte

Juany dijo...

Dago estan preciosos!!!! me encantan los perritos, lastima que ya no tenga tiempo de cuidar alguno, la ultima perrita que tube mes duro 12 años, cuando se fue le llore como como no tienes idea. nombres??? MUEGANO, GLORIA (por las de Linares) y, aunque no es un dulce, si un postre muy mexicano CAPIROTADA!!!!!!!

Gorgoja dijo...

Wowww Daget que bellezaaaaaa.Felicitaciones

Publicar un comentario

espero con ansias tus opiniones