10 abr 2009

Botones!!!!!!

Mis practicas de botones, conforme siga haciendo los tutoriales
postearé en este mensaje mis resultados.

Simulaciones
Estos son unos botones hechos apartir d euna imagen real puesta
por Miss Daisy, juzguen ustedes haber como me quedaron

Imagen original


Mi Versión




Buttons
El tutorial lo puedes encontrar
AQUI




Making Buttons by Steph
Lo puedes encontrar AQUI




Making buttons in PSP
Tutorial de Digital ScrapBook Place
Lo puedes encontrar en el siguiente enlace




Buttons
Tutorial de Shawna - Traducción de Miss Daisy
Lo puedes encontrar en el siguiente enlace






Easy Buttons de SueEllen
Lo encontrarás AQUI

1 comentarios:

Angi dijo...

Estos si que son botones!!! lo demás son tonterías. Me dejaste impresionada Dado.
Felicitaciones, besitos y dulzainas, jajaja

Publicar un comentario

espero con ansias tus opiniones