Holaa!!

Te doy la bienvenida a mi blog.
Yo soy Dago y he abierto este blog como mi nuevo cofre de experiencias y aprendizaje en este
marvilloso mundo de los scraps.
Soy un alumno recien ingresado al grupo de los nap-scrapers , la nueva y muy traviesa generación que será orgullosamente parte de este grupo selecto que ha aceptado nuestra querida maestra Miss Daisy.
Aqui iré poniendo todos mis trabajos que vaya realizando y conforme vaya aprendiendo espero compartirles algo aunque sencillito hecho con muchas ganas.
Espero que este blog sea de tu agrado y algo de lo que sea posteado aqui te sirva de ayuda lo que me haría sentir muy honrado y doblemente satisfecho.
Y si te preguntas por que el titulo de chocolate y vainilla??, pues la razón es muy sencilla ya que al igual que muchas personas estos son mis dos sabores de helados favoritos y al momento de escucharlo a cualquiera se le antoja uno de estos por eso mismo quiero que se te antoje visitar mi blog y que lo disfrutes al igual que te comes un rico healdo de estos sabores.

Tambien poseo orgullosamente otras dos webs una dedicada alos Tutoriales PSP y otra a los Tubes esta ultima todavía en construcción junto con mi blog son mis dos nuevas creaciones, te invito a conocerlas.

Si mas que decirte solo me queda desearte que tengas un lindo día.

Dago



16 comentarios:

Luisa dijo...

Bienvenido ahora te falta un tagboard para dejar los cotilleos jajaja. Besotes

MissDaisy dijo...

Felicitaciones por tu blog. Qué alegría ver con cuanta iniciativa has puesto lindas imágenes y textos.
Seguramente tendrás un hermoso blog que dará gusto visitar.
Besitos.

ANNA dijo...

Lindo comienzo Daget,
somos paisanos, no lo sabia...
felicidades dobles...
bss

Ana M. Adserías dijo...

Daget, me paseé por tus otros 2 sites,felicidades!!! están geniales. Luego me llevo los banners de tus dos webs y las pongo en mi blog. Los pondré en mi blog de tutoriales uno en Sites tutoriales y el toro en Sites material.

Un saludo!!!
Aisha

Luheca Designs dijo...

Bienvenido Dago, felicidades por tu blog va por muy buen camino, jajaja. Como dice Luisa nos hace falta el tagboard para el cotilleo. Besinos.

Ditris dijo...

Felicidades Dago, este blog promete, sigue así veras como lo llenas de cosas bellas.
Besitos

dago dijo...

muchas gracias a todas por sus visitas, anna somos paisana!!! que alegría tener en el grupo a alguien que viva del mismo lado del mundo que yo jajaja, aisha que bueno que te hayan gustado los otros dos sites, tambien me llevaré tus botones a mi otra web.

Como hace falta el tagboard!!!!!!!!!!

Veré los nuevos tutoriales del diseño d ela plantilla que a dejado mabel y tal vez poner el tagboard, besitos a todas.

L.I.S dijo...

Hola Dago:
Encandilada estoy con tu blog,como se nota cuando hay veterania.Me gusta mucho tus sabores de helado y ya con unas fresas lo rematas jaja.
En serio ¡¡felicidades!!
Ahh y cuando logres introducir el tagboard me lo chivas.shhhh jiji
Hasta la proxima
Abrazitos y besitos

Arwen dijo...

Bienvenido al grupo!!
Felicidades por lo bien que has empezado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenido Dago! y mis felicitaciones por tan lindo blog.
Besitos.

Mechita dijo...

Bienvenida al grupo.
Felicitaciones por tan lindo blog.
Besos

Juany dijo...

Hola Daget, ando aqui curiosiando, te esta quedando de pelos tu blog. pero en algo no coincido contigo..... me gusta el helado de FRESAAAAAA!!!!!

Susana dijo...

dago, compañerito, felicitaciones por el lindo blog y los tutoriales que tienes en tus sitios. Me gustó todo, felicitaciones !!

Anónimo dijo...

wow¡¡¡que lindo blog¡.. ya decia yo que tanta...genialidad solo podia ser tuya¡¡¡este blog es de los que vale la pena, entrar seguido ¡¡¡ felicidades¡¡ dago¡¡

Anónimo dijo...

Hola Dago, bienvenido al grupo, lindisimo tu blog, te dejo mis deseos de un hermoso fin de semana y sigue adelante que vas bien, un besote

Juany dijo...

Hola Dago, pase a ver tu blog, ta chido, chido, chido.
que tengas dulces sueños

Publicar un comentario

espero con ansias tus opiniones